Los Mavericks, convencidos de retener a Noel en verano

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha reconocido públicamente que el traspaso que acabó con el pívot Nerlens Noel en la franquicia de Texas ha sido el primer movimiento orientado al futuro del equipo sin Dirk Nowitzki. Noel, que se convertirá en agente libre restringido este próximo verano, espera poder contar con la oportunidad de asentarse como titular después de que los Sixers le relegaran a un rol secundario tras la aparición de Joel Embiid en el equipo.

Pese a la situación de su contrato, los Mavericks están convencidos de que retendrán a Noel este verano. «Absolutamente, seguro», dice Cuban al ser preguntado por ello.

La franquicia de Texas podrá igualar cualquier oferta que reciba Noel y tendrá automáticamente los derechos sobre el jugador, por lo que la única duda a resolver sobre el pívot el próximo verano será su salario, dependiendo del interés que otras franquicias tengan en él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.