Los Mavericks cortan a Josh McRoberts

Los Mavericks han anunciado el despido del veterano pívot Josh McRoberts, quien solamente ha jugado dos partidos este curso con la franquicia de Texas. Josh McRoberts, de 30 años, llegó el pasado verano a Dallas procedente de los Heat, en un traspaso que donde Miami envió además  dinero y una segunda ronda de Draft  (2023) a cambio de A.J. Hammons.

Una lesión en el pie le impidió a McRoberts ser parte de la rotación de los Mavericks hasta diciembre y una vez activo, solo pudo disputar seis minutos repartidos en dos encuentros.

McRoberts no tenía sitio en una pintura de los Mavericks cargada de interiores, conj Dirk Nowitzki, Dwight Powell, Harrison Barnes, Salah Mejri, Maxi Kleber y Nerlens Noel, este último cuando se recupere. El center tenía un contrato de 6 millones de dólares para esta temporada, fruto de haber ejercido su player option el pasado mes de mayo cuando todavía era jugador de Miami.

Número 37 del Draft de 2007, el interior cumplirá 31 años el próximo 28 de febrero y ha pertenecido, desde que debutara en la NBA en noviembre de 2007, a siete franquicias: Portland, Indiana, Lakers, Magic, Charlotte, Miami y Dallas. Ha jugado 433 partidos en la NBA con unas medias de 5,4 puntos, 3,9 rebotes y 2,1 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.