Los Mavericks destrozan a los Bulls (118-71)

Las pretemporadas suelen ser eso, pretemporadas, nada grave en la derrota, nada ostentoso en la victoria. Tiempos de pruebas, de ajustes, de novedades. Y sin embargo, a la vez que todo esto se asume como normal, hay costuras que se pueden ver desde el principio, derrotas que no sientan bien y que quizá sean algo más que un mal de día de training camp.

Que se lo digan a los , que fueron arrasados por en Dallas por los (118-71). Festival anotador de los texanos, donde 16 de los 17 jugadores que tomaron parte en el duelo sumaron puntos. Destacaron , con 17 créditos, y , con 14.

45 puntos en tres cuartos

La paliza tiene dos caras, dos razones. La explosión anotadora de los Mavericks, sí, pero también el desastre ofensivo de unos Bulls que sufrirán muchísimo hasta que vuelva , el hombre que llegó a Chicago como parte del traspaso de Jimmy Butler a Minnesota, y que sigue inédito desde febrero.

Los Bulls únicamente consiguieron encestar 45 puntos en el total de los últimos tres cuartos, una media de 15 por parcial, que explica el desastroso marcador. Junto con ello, el 7/29 desde el triple y el 34,6 por ciento en tiros de campo, otras explicaciones de una noche aciaga, en la que sólo Pau Zipser y Robin López, 12 tantos cada uno, mantuvieron el tipo de alguna manera.

La paliza de anoche, ¿desliz o tónica de lo que veremos en estos Bulls 2017-18?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Notable puesta en escena de Ben Simmons

Previa NBA 2017-18: Houston Rockets

Siguiente