Los Mavericks ganan en Orlando e inflingen a los Magic su octava derrota consecutiva

Pese a no poder contar con Rajon Rondo más que 98 segundos debido al fuerte golpe que recibió el base en la cara, los Mavericks consiguieron una victoria cómoda por 108-93 en Orlando. Monta Ellis, con 25 puntos y 13 asistencias, y Tyson Chandler con 20 y 9 rebotes fueron los más destacados del equipo de Rick Carlisle, que superan en Florida una racha negativa tras obtener ayer la victoria frente a Miami también.

«Monta consiguió que todos entráramos en el partido», declaró Chandler. «Hizo un gran trabajo penetrando y encontrando al compañero correcto, me encontró a mí un par de veces seguidas, luego a algunos compañeros en el perímetro y acabó por crearse tiros», añadió el pívot de los Mavericks.

Por parte de Orlando, solamente Nikola Vucevic brilló con 17 puntos y 16 rebotes defendido por uno de los mejores pívots defensivos de la liga como Tyson Chandler. Evan Fournier y Willie Green aportaron 15 puntos cada uno, pero la victoria de los Mavericks nunca estuvo en duda gracias a una gran primera parte que permitió que el equipo texano tuviera una ventaja de 25 puntos al descanso.

Los Magic echaron de menos todo el partido a Victor Oladipo, que se perdió el partido con problemas en su tendón de Aquiles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.