Los Memphis Grizzlies se aferran a sus opciones de Playoffs

Blazers 99-109

El conjunto de Tennessee se afianza en la 7ª posición de la Conferencia Oeste con la victoria de ayer ante Portland Trail Blazers. Los Grizzlies continúan peleando para disputar los próximos playoffs y ya aventajan en un partido a los Phoenix Suns, quiénes son 9º con un récord de 36-27.



Marc Gasol con 19 puntos y con 18 puntos y 12 rebotes guiaron a su equipo a su tercera victoria consecutiva antes de iniciar una gira de tres partidos fuera de casa ante New Orleans, Toronto y Philadelphia.

“A pesar de que estamos (en Playoffs), queremos estar más arriba”, dijo . “Todavía estamos peleando por ello y creo que esa es la mentalidad correcta para el futuro porque si dejamos de pelear así, nunca lo conseguiremos”, agregó el escolta.

Jr sumó 17 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes y Courtney Lee un total de 16 tantos.

En el conjunto de Portland fue el máximo anotador con 32 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, aunque con un 8/21 en el lanzamiento. Por su parte, tuvo 19 tantos y 10 rebotes y un total de 15 tantos. Los de suman su tercera derrota seguida.

Destaca el impresionante acierto de los Grizzlies en el lanzamientos. Los jugadores de Joerger finalizaron el encuentro con un 47/84 en tiros de campo (56%) y un 6/12 desde el triple (50%) por el 40,7% que consiguió Portland en su lanzamiento y 41,2% desde la larga distancia.

“Pensé que tuvimos un montón de lanzamientos que normalmente anotamos”, dijo Terry Stotts. “Cuidamos del balón (8 pérdidas). Llegamos a la línea de tiros libres. Fuimos agresivos”, admitió el entrenador.