Los Milwaukee Bucks arrasan en Atlanta; Jared Dudley completa un partido perfecto

Los Milwaukee Bucks arrasaron en su visita al Philips Arena. El conjunto que dirige Jason Kidd se impuso por un amplio 77-107 a los Atlanta Hawks, quiénes acumulaban cinco victorias consecutivas.

El hombre de la noche fue Jared Dudley, quién completó una actuación perfecta: 10/10 en tiros de campo y 4/4 en triples para firmar un total de 24 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 robos.

«No puedo decir que fue un partido perfecto, porque como entrenador siempre quieres más, pero es lo más cercano que hemos estado», admitió Kidd. «Esta noche estuvimos geniales en ambos extremos de la pista», destacó.

Según Elias Sports Bureau, Dudley es el primer jugador de la historia de la NBA que logra un 100% de efectividad con al menos 10 tiros de campo e incluyendo tres triples.

Su compañero Brandon Knight agregó 16 puntos y Zaza Pachulia tuvo 14 tantos, 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.

En los Hawks, Paul Millsap destacó con 22 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

El conjunto de Milwaukee cerró el choque al descanso 58-42 y nunca permitieron que los Hawks se acercaran a menos de 14 puntos de diferencia. Además, cabe destacar que los 77 puntos suponen la peor anotación de la temporada para los hombres de Mike Budenholzer.

«Creo que tienes que darle mucho crédito a Milwaukee esta noche. Lanzaron muy bien e hicieron algunas cosas diferentes», dijo el técnico de Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.