Los Milwaukee Bucks oficializan la rescisión de contrato de Larry Sanders

Los Milwaukee han completado todo el proceso necesario para acordar la desvinculación de la franquicia con .

Varios días después de que emergieran las primeras informaciones acerca de esta situación, los Bucks confirmaron de forma oficial que Sanders no seguirá ligado al equipo.

“Creemos que esta decisión es la mejor para los intereses de nuestro equipo”, declaró , General Manager de Milwaukee en un comunicado de prensa. “Le deseamos a Larry lo mejor”.

Las cifras oficiales no han sido comunicadas, pero varias informaciones apuntan que Sanders cobrará entre 13 y 15 de millones de dólares por las tres temporadas y media que le restaban de su contrato. Eso sí, los Bucks aprovecharán una de las cláusulas del convenio colectivo de la NBA e irán abonando al pívot las cantidades durante los próximos siete años.

Sin fecha para su vuelta

Sanders permanece sancionado por la NBA debido al consumo de sustancias prohibidas —marihuana— y a pesar de que podría enrolarse en algún equipo de cara a los Playoffs si la liga levantara su sanción, el jugador no tiene planes de retornar a la competición hasta no haber resuelto sus problemas personales.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Thunder vencen en Charlotte sin Kevin Durant

Kendrick Perkins se desvincula de Utah Jazz y confirma su fichaje por Cleveland

Siguiente