Los Milwaukee Bucks se fijan en Enes Kanter

Otro de los jugadores con bastantes opciones de cambiar de residencia antes de mañana es Enes Kanter. El pívot de los Jazz ya ha dejado claro en Utah que desea salir del equipo, y en ello se trabaja desde hace días. De la situación se quieren aprovechar los Milwaukee Bucks, el último equipo interesado en el jugador, según USA Today.

Kanter será agente libre restringido el próximo julio, por lo que la franquicia que le acoja –si se produce movimiento antes de mañana–, tendrá opción de igualar cualquier oferta que llegue al jugador en la agencia libre.

Debido a la irrupción de Rudy Gobert y al puesto fijo de Derrick Favors en la pintura de Utah, el papel de Kanter este curso ha ido a menos. El pívot promedia 13,8 puntos y 7,8 rebotes en 27,1 minutos por noche.

Bastante culpa del interés de Milwaukee en Kanter tienen la casi certificada salida de Larry Sanders del equipo y que, ante Jason Kidd, Kanter siempre ha rendido con garantías. El pasado curso, con el técnico en Brooklyn, el center hizo 19,5 puntos y 9 rebotes de media cuando tuvo a Kidd como adversario. Y este curso, en un único enfrentamiento, 23 tantos y 16 capturas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.