Los Minnesota T-Wolves alargan la crisis de Brooklyn Nets

Los Minnesota derrotaron en la pasada madrugada por 111-81 a los Brooklyn , alargando la crisis del conjunto neoyorquino, el cual acumula cuatro derrotas consecutivas. sumaría 17 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, siendo el más destacado de la noche.

Por su parte, Kevin Garnett volvió a la que fue su casa durante 12 años. El veterano jugador contaba todas sus visitas a Minneapolis con victoria desde que saliera en 2001. No obstante, en la noche de ayer los T-Wolves consiguieron romper esa tendencia con una abultada victoria sobre los de Jason Kidd.

“Hemos creado este monstruo. Todavía tenemos que lidiar con él”, dijo Kevin Garnet. “Vamos a conseguir entrar en el desarrollo del juego de nuestro baloncesto y la gestión de nuestro equipo va a tener lo que tenga que hacer para lograrlo, pero ahora está fuera de nuestras manos. Tenemos que controlar nuestro propio destino, lo que somos como personas y jugadores. Así que, como he dicho por quinta vez, hay que mirarse a uno mismo y tratar de arreglar esto”, explicó.

Love y Kevin Martin agregaron 17 tantos cada uno; y aportaron 15 tantos y cerró el quinteto titular con 12, sumando todos ellos dobles figuras.

Los Nets, que jugaron una noche más sin Deron Williams, tuvieron al reserva como el máximo exponente con 16 puntos; seguido por los 15 que cosechó y los 13 de Tyshawn Taylor.

“Todo el mundo está frustrado”, destacó Garnett. “No creo que haya una persona feliz aquí o algún tipo sonriendo. No hay nada por lo que sonreír ahora”, concluyó el veterano jugador.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.