Los Minnesota Timberwolves ofrecerán un contrato máximo a Towns

Esta será la primera offseason que Tim Connely afronte a los mandos de los Minnesota Timberwolves. El ejecutivo es una enorme apuesta de la futura propiedad, que le fichó directamente de Denver Nuggets con uno de los mejores salarios y condiciones de toda la NBA. Con motivo del inminente draft del 23 de junio, en el que los Wolves tienen la elección 19 y otras tres segundas rondas, Connely ha charlado con Star Tribune. Donde, entre otras cosas, ha dejado clara la intención de extender a Karl-Anthony Towns con un contrato supermáximo.

«Espero que se quede aquí toda la vida. Espero que podamos formar el equipo correcto para ver la camiseta de Karl colgada del techo del pabellón en unos años» declaraba Connely con contundencia. Tras deshacerse en elogios con la estrella a la que dice estar deseando conocer en el plano personal, el nuevo presidente de operaciones no dejaba ninguna duda con la renovación del jugador. De hecho, declara abiertamente su deseo porque Towns solo vista la camiseta de los Timberwolves en su carrera.

Entre otros temas, el ejecutivo ha insinuado la intención de ejercer su elección de primera ronda, ha proyectado a Anthony Edwards como posible mejor jugador del mundo en un futuro, expuesto la intención de buscar un interior que acompañe a KAT y anticipar la construcción de una jerarquía horizontal y participativa por la que se conoce a su etapa en los Nuggets.

(Fotografía de portada de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.