Los Minnesota Timberwolves prescinden de Eric Paschall

Tras su salida de los Utah Jazz, Eric Paschall recaló en los Minnesota Timberwolves con un contrato two-way. En principio esto podría catalogarse como un movimiento de cara a expandir la rotación con un suplente solvente como número 16 o 17 de la plantilla. Sin embargo, horas antes del primer partido de la temporada, los Wolves decidieron rescindir su contrato convirtiéndole en agente libre.

Este hubiese sido el cuarto curso de Paschall en la NBA después de llegar a los Warriors en 2019 como elección 41 del draft. A su llegada a Minnesota el jugador admitía haber pasado malos momentos en los que pensó seriamente dejar el baloncesto. Pero recibir la llamada de la franquicia le disuadió de tomar tan drástica decisión. Según el alero, estaba cansado de lo que supone ser agente libre y no atisbar el interés de ninguna franquicia. A pesar de que varios equipos europeos preguntaron por su disponibilidad.

Ahora, siendo de nuevo agente libre, tendrá que volver a enfrentar las interminables jornadas intercambiando mensajes con su agente y ofreciéndose aquí y allá. Paschall viene de jugar 58 partidos con los Jazz el curso pasado, en los cuales promedió 5,8 puntos y 1,8 rebotes en menos de trece minutos por noche.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.