Los Nets anuncian que Mirza Teletovic será baja para el resto de la temporada

Pésimas noticias para Mirza Teletovic. Los Brooklyn Nets han anunciado que el alero será baja para el resto de la temporada tras serle detectados múltiples coágulos en los pulmones.

Teletovic comenzó a tener problemas para respirar anoche en el partido ante los Clippers y fue trasladado inmediatamente a un hospital de Los Ángeles para ser evualuado.

Las pruebas han revelado el problema al que se enfrenta Teletovic, quien deberá permanecer en California un tiempo hasta que pueda volar de regreso a Brooklyn. Debido a la gravedad de la dolencia y a los anticoagulantes que deberá recibir, Teletovic no podrá volver a jugar esta campaña.

Así pues el jugador europeo finaliza la temporada 2014–15 con unos promedios de 8,5 puntos, 4,9 rebotes y 1,1 asistencias en 40 partidos disputados.

El precendente Varejao

Anderson Varejao, ala-pívot de Cleveland Cavaliers, se enfrentó al mismo problema que Teletovic en el pasado. El brasileño fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla en diciembre de 2012 y en enero de 2013 comenzó a sufrir problemas respiratorios debido a un coágulo en el pulmón, lo que le obligó a perderse el resto del curso 2012–13.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.