Los Nets barren a los Knicks; OKC sufre ante Melbourne

Malas sensaciones para los Knicks ya desde pretemporada. En su segundo duelo de preseason ante los Nets, New York volvió a sumar una nueva derrota (117-83). Los de Jeff Hornacek caminan 0-3, todo lo contrario que Brookyln, que cuenta sus partidos por victorias.

Noche aciaga para los Knicks, incapaces de frenar el buen trabajo colectivo de unos Nets donde D’Angelo Russell volvió a ser el más brillante, dentro de un mes de octubre que le está sentando de maravilla. El ex de los Lakers firmó 16 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Otra actuación completa para una de las mejores noticias de los Nets. Russell estuvo bien escoltado por Timofei Mozgov, 11 puntos, DeMarre Carroll, 12 tantos, Allen Crabbe, 14 créditos en su debut, Trevor Brooker, 10 puntos y Caris LeVert, 12 tantos.

Doble-doble de Hernangómez

Los Knicks, sin Mindaugas Kuzminskas, sin Frank Ntilikina, sin Enes Kanter y sin Michael Beasley, tuvieron en el pívot español a su mejor pieza. Willy Hernangómez firmó 17 puntos y 12 rebotes, en una noche donde Joakim Noah volvía a las pistas. El francés, discreto en 8 minutos sobre la pista, tiene todavía partidos por cumplir con motivo de la sanción impuesta por la NBA por consumo de sustancias prohibidas.

Kristaps Porzingis abandonó el encuentro en la segunda mitad por unos dolores en la cadera que fueron a más en cuanto el jugador se quedó frío. No obstante, esa dolencia no reviste gravedad según las palabras del propio jugador. “No estoy preocupado”.

Oklahoma sufre

Corta victoria de los Thunder (86-85) ante Melbourne United, de Australia. Oklahoma lo pasó mal ante su público para doblegar a su rival dominical. En el segundo partido del Big Three de OKC, Paul George sumó 22 puntos, mientras que Carmelo Anthony se rondó la veintena (19) y Russell Westbrook merodeó el doble-doble, mercede a sus 9 puntos y 7 asistencias. En el Melbourne, el exjugador de la NBA Casper Ware, que pasó por los 76ers en 2014, firmó 20 tantos y un notable 6/13 en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.