Los Nets firman 10 días a Quincy Acy

Brooklyn Nets ha hecho oficial la firma de Quincy Acy. Tras disputar únicamente seis partidos en la presente temporada bajo las órdenes de Rick Carlisle en Dallas, el alero llega a tierras neoyorquinas con un contrato de 10 días.

Durante la mayor parte del curso ha jugado para los Texas Legends de la NBADL, equipo con el que ha promediado 17,3 puntos, 8,1 rebotes y 2,1 tapones en 32 minutos por partido.

Para firmarle, los Nets necesitaban hacer sitio en su plantel, por lo que hace ayer mismo cortaron a Anthony Bennett, quien no convenció a los que eran sus técnicos pese a promediar 5 puntos y 3 rebotes en apenas 11 minutos por noche.

Su mejor momento, en New York

Aunque su carrera, iniciada en 2012, siempre ha estado marcada por ser un jugador de rotación, fue justo en el otro equipo de la ciudad, los Knicks, donde vivió su mejor época. En el único curso que pasó en la Gran Manzana, el 2014-15, Acy se marchó hasta los 5,9 puntos y 4,4 rebotes en 18,9 minutos en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.