Los Nets firman a Archie Goodwin

Los Brooklyn Nets han anunciado oficialmente el fichaje de Archie Goodwin con un contrato de 10 días. El escolta estaba jugando en la Liga de Desarrollo después de haber disputado solamente tres partidos en la temporada 2016-2017 de la NBA, todos ellos con los New Orleans Pelicans.

Goodwin tiene todavía 22 años y ha sido un miembro importante de la rotación de Phoenix Suns durante sus tres primeras temporadas en la liga. Su mejor curso como profesional lo completó en la temporada 2015-2016, cuando promedió 9 puntos en 20 minutos disputados en 57 partidos.

Como es habitual en jugadores que cuentan con experiencia relevante en la NBA, Goodwin estaba promediando cerca de 20 puntos y nueve rebotes en la liga de desarrollo, demostrando que probablemente merezca un hueco en la liga como jugador de rol.

En caso de que sus actuaciones con los Nets destaquen, la franquicia de Brooklyn podrá firmarle otro contrato de 10 días antes de tomar una decisión definitiva sobre si Goodwin debe tener un sitio permanente en su plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.