Los Nets fueron una apisonadora en Oklahoma con triple-doble de Harden

Los Brooklyn Nets asaltaron el pabellón de los Oklahoma City Thunder con un abultado triunfo por 147 a 125, siendo su mejor anotación del presente curso. Y lo hicieron en ausencia de Kevin Durant, quien descansó por recomendación de su técnico Steve Nash.

Los Nets cerraron la noche con un destacado 57% en tiros de campo y un 42,2% en triples, y James Harden cosechó un nuevo triple-doble con 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Asimismo, su compañero Kyrie Irving agregó otros 25 tantos, y cabe destacar que hasta nueve jugadores de los neoyorquinos alcanzaron los dobles dígitos de anotación.

«Fue enorme para todos», reconoció Bruce Brown al medio ESPN. «Fue divertido estar ahí fuera. Estábamos riendo, bromeando, jugando duro… Estábamos sueltos. Nos hemos divertido muchísimo. Todo el mundo disfrutó, así que fue genial», agregó.

Joe Harris obtuvo 20 tantos; el citado Brown 19; DeAndre Jordan sumó 10 puntos y 8 rebotes; Timothe Luwawu 13; Jeff Green y Landry Shamet 11 cada uno; y Reggie Perry cerró con 10 tantos.

En los Thunder los más destacados fueron el novato Theo Maledon con 24 puntos y un perfecto 6/6 en triples; y el base Shai Gilgeous-Alexander con otros 24 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Por su parte, Harden sumó su tercer triple-doble desde que viste la camiseta de los Nets, y se marchó al paso por vestuarios con 17 tantos y un 6/8 en el lanzamiento. Su acoplamiento al equipo y su entendimiento con Irving cada vez es más mejor.

«Estuvimos activos a ambos extremos de lo pista», dijo Harden. «Los entrenadores diseñaron un buen plan de juego, y lo ejecutamos con el balón a ambos lados. Nos gusta llevar la delantera, y en estos partidos así lo hemos hecho. Hemos estado jugando muy bien», reconoció.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.