Los Nets homenajearán a The Notorious B.I.G. este domingo


Hoy se cumplen 20 años del fallecimiento del rapero The Notorious B.I.G., y los Nets han decidido que le homenajearán el próximo domingo durante el enfrentamiento ante los Knicks en el Barclays Center.

Christopher Wallace, su nombre real, era uno de los artistas más emblemáticos de Brooklyn cuando fue asesinado en marzo de 1997. Su música ha sido un elemento clave en los partidos de los Nets desde que estos se mudasen a Brooklyn en 2012, sonando tanto antes de comenzar los encuentros como durante los tiempos muertos o los descansos.

“Cuando uno piensa en la música que se pone en la cancha, obviamente hacemos un tributo a los artistas que han hecho de Brooklyn un hogar. Desde Notorious a Jay Z, todos ellos se han convertido en parte de nuestro ADN”, explicó Brett Yormark, CEO de Brooklyn Sports and Entertainment para ESPN.”Ha sido una decisión fácil convertir este partido en un homenaje para Biggie. Es de Brookyln, ponemos su música, nos consideramos el hogar del hip-hop. Así que es muy apropiado que esa noche tenga su lugar en Brooklyn”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.