Los Nets le tienen tomada la medida a Miami

  95 – 96

Parece que Brooklyn es un rival muy incómodo Miami. Después de tres enfrentamientos entre ellos esta temporada, los Nets van 3–0 en los choques directos y no se puede descartar que ambos equipos se vayan a enfrentar en alguna ronda de los futuros Playoffs.



recordó al de sus mejores épocas y consiguió 29 puntos con 9 de 12 en tiros de campo y volvió a realizar una gran acción defensiva en el último momento clave para el resultado del encuentro.

El protagonista inesperado fue , quien anotó 17 puntos y puso 3 tapones en 16 minutos saliendo desde el banquillo. El ala-pívot contribuyó a que los suplentes de Brooklyn anotaran 36 puntos por solo 13 de los de Florida.

Por los Heat el máximo anotador fue con 24 puntos,s eguido de con 22 y de con 19.

Miami ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y James reconoce que “eso es algo muy malo”.

 Partidos disputados

Las tres victorias de Brooklyn ante Miami han sido trabajadas y con diferencias mínimas. En dos ocasiones los Nets ganaron por un punto y en la otra ocasión el triunfo llegó en la prórroga.

tiene claro que estos resultados han llegado gracias al trabajo pero también a la ayuda de la fortuna.

“No hemos tenido aún ningún éxito”, dijo Kidd en referencia a los choques directos con Miami. “Simplemente hemos sido afortunados de ganar algunos partidos”.

Los Nets (33–30) son quintos del Este a tres partidos del líder de la División Atlántico, Toronto Raptors. Brooklyn tiene el mejor balance de su Conferencia desde el 1 de enero (23–9) y encaja 7 puntos menos por partido desde entonces.

 Peligro en el Este

Lo que parecía que iba a ser un pase militar para Miami e Indiana en su camino hacia las Finales de Conferencia cada vez se va tornando más complicado. Bulls y Nets, dos de los posibles rivales de los de Erik Spoelstra en Playoffs, son los dos únicos equipos de la NBA que han ganado al menos dos partidos a los Heat.