Los Nets ojearán a Teodosic esta semana

Milos Teodosic puede estar viviendo su última temporada en el baloncesto europeo. El base serbio acaba contrato en CSKA de Moscú y hay varias franquicias NBA interesadas en hacerse con los servicios del jugador, según informaciones de medios de Serbia. La primera que ha movido ficha es Brooklyn Nets, ya que su general manager Sean Marks va a viajar a Rusia esta misma semana para poder realizar un informe sobre el jugador y ver si sería una buena opción para el equipo de cara a la próxima temporada, según el New York Post.

Teodosic tiene actualmente 30 años, y además del interés de los Denver Nuggets y los Nets, parece que la buena relación entre el jugador y el entrenador Quin Snyder podría desembocar en un eventual acercamiento de los Utah Jazz.

«Con su reputación y edad, va a tratar de encontrar un equipo que le de la pelota y se olvide de sus puntos débiles para permitirle jugar como lo que es: uno de los mejores jugadores del bloqueo y continuación del mundo», escribe el analista de ESPN Fran Franchilla. «En ataque, es el mejor pasador del mundo. Chris Paul entrará en el Salón de la Fama, pero Teodosic puede ser el pasador más creativo del mundo actualmente. Es cierto que luego no defiende ni a una silla, pero es un atacante brillante y un gran competidor», añade Franchilla.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.