Los Nets pierden en la vuelta de Lionel Hollins a Memphis

Lionel Hollins y sus Brooklyn Nets cayeron derrotados en la vuelta del técnico a la que fue su casa durante cuatro temporadas. El conjunto neoyorquino perdió por 86-95.

«Fue genial», dijo Hollins. «Lo disfruté desde el punto de vista del respeto que mostraron y la admiración por el trabajo que hice aquí. Pero se trataba de ganar el partido», agregó.

La franquicia de Tennessee homenajeó al que fuera su entrenador entre 2009 y 2013 con un vídeo homenaje que se mostró en las pantallas del pabellón.

En los Grizzlies, Zach Randolph y Marc Gasol volvieron a ser demoledores en la pintura rival con 19 puntos y 14 tantos y 11 rebotes respectivamente.

El equipo que dirige David Joerger ha logrado la victoria en 14 de sus últimos 16 partidos y se mantiene segundo en el Oeste a tres partidos de distancia del líder, Golden State Warriors.

Por su parte, los Nets, fuera de los puestos de Playoffs, han perdido en 7 de las últimas 10 jornadas.

«Luchamos atrás y nos dimos una oportunidad», dijo Plumlee. «Pero no tenemos el poder suficiente como para estar 20 puntos abajo y volver», admitió.

Mason Plumlee fue el más destacado con 15 puntos y 14 rebotes; seguido por Alan Anderson con otros 15 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.