Los Nets son derrotados en Portland por 44 puntos

Blazers 124 – 80

Destrozo absoluto de los Nets en el Moda Center. Los Blazers se impusieron a Brooklyn por 44 puntos de ventaja logrando así su cuarta victoria consecutiva.

Los de Oregon se mostraron intratables a pesar de disputar su segundo partido en dos noches, lo que no impidió que consiguieran el triunfo más amplio de la temporada para ellos y el de mayor margen de siempre en los enfrentamientos contra los Nets.

El partido quedó decidido en la primera mitad, cuando al descanso el marcador reflejaba un 58–34 desmoralizante para los de Jason Kidd. Aún así, los Blazers no aflojaron el ritmo y consiguieron un parcial de 42–21 en el último cuarto.

finalizó con 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, mientras que Will Barton logró su primer doble-doble de la temporada con 20 puntos y 11 rebotes en 28 minutos.

Tanto tiempo hubo para los secundarios que Víctor Claver, prácticamente inédito toda la temporada, pudo disputar 22 minutos consiguiendo 13 puntos y 5 rebotes con 5 de 7 en tiros de campos.

Por los Nets el máximo anotador fue con 12 tantos.

Portland tendrá la oportunidad de seguir ampliando su racha de victorias ya que sus próximos tres partidos los disputarán en casa contra Nuggets, Lakers y Hawks. Tras el resultado de ayer, los Blazers han alcanzado las 40 victorias antes del 1 de marzo por quinta vez en su historia. La última ocasión fue en 2001.