Los Nets se hicieron con el duelo de Londres ante los Hawks

Hawks 110 – Nets 127

No se les da mal a los Nets jugar en Londres. Acumulan un balance de 3-0 en los partidos que han disputado en la capital inglesa ya que hace tres años vencieron a los Raptors en dos encuentros que tuvieron lugar allí.

Joe Johnson fue un auténtico bombardero durante la primera mitad, anotando 26 de sus 29 puntos durante tal período. Es el segundo partido en esta campaña en el que el escolta llega hasta esos 26 tantos en una mitad, después de que lo hiciera el pasado 10 de enero.

«Nos dedicamos a explotar errores. Yo me aproveché de los compañeros», dijo Johnson. «Hemos tenido una gran cantidad de movimiento con balón y tuve muchos tiros abiertos».

Andray Blatche sumó sus 20 puntos y 14 rebotes, mientras que Paul Pierce aportó 18 puntos y Alan Anderson 15. «Movimos mucho la bola. Los chicos se miraban los unos a los otros y se encontraron. Joe ha estado fuera de serie», explicó el entrenador Jason Kidd.

Por parte de los Hawks, Mike Scott y Shelvin Mack tuvieron 17 puntos cada uno. Jeff Teague sumaría 16 puntos, Paul Millsap tuvo 13 y Pero Antic 11.

«Su tamaño y envergadura fueron un problema en diferentes facetas, y el rebote sería una de ellas», sentenció el técnico de Atlanta, Mike Budenholzer.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.