Los Nets se imponen en el tiempo extra a los Hawks

Los Brooklyn Nets sumaron el décimo segundo triunfo en este inicio de curso al imponerse en el periodo extra a los Atlanta Hawks por 132 a 128.

Su nuevo Big Three comandó la tercera victoria seguida con Kevin Durant como máximo exponente con 32 puntos y un 50% en tiros de campo. Por su parte, James agregó un doble-doble (31 puntos y 15 asistencias), y Kyrie Irving cerró con 26 tantos y 7 pases de canasta.

«Esta noche ha sido una gran victoria. Nos quedaremos con eso en los cuatro periodos y el tiempo añadido», dijo James Harden al medio ESPN.

A ‘La Barba’ le costó entrar en ritmo, pero se marchó hasta los 16 tantos únicamente en el segundo cuarto. Asimismo, obtuvo 8 rebotes, 2 robos de balón y cinco triples.

«Solo queremos que llegue a este grupo y no piense tanto en si va a encajar o no. Que se muestre quien es», señaló Kyrie Irving.

En los Hawks de nada sirvió que hasta cuatro jugadores superaran la veintena de puntos: Trae Young (28 puntos y 11 asistencias); Cam Reddish (24); DeAndre Hunter y John Collins (ambos con 21).

«Ha sido un baloncesto de playoffs», reconoció el técnico Lloyd Pìerce.

El conjunto de Atlanta ahora mismo está 9-9, y su pívot Clint Capela ha capturado al menos 10 rebotes por 14º partido consecutivo. Por su parte, Rajon Rondo se resintió de sus molestias de tobillo y no jugó, y el nuevo fichaje Danilo Gallinari apenas disputó 14 minutos para obtener 11 puntos.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.