Los Nets ‘se olvidan’ de Joe Johnson y Deron Williams

La gerencia de los Brooklyn Nets envió una carta el pasado viernes a los abonados y patrocinadores del equipo, explicando lo que se pretende hacer con la franquicia en las próximas fechas. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, en la carta no aparecen los nombres de dos de los mejores jugadores de la plantilla, Deron Williams y Joe Johnson, un ‘olvido’ fácil de malinterpretar.

En el texto, según publicó el New York Post, se menciona a Brook Lopez y Thaddeus Young, como jugadores a los que se pretende renovar, se habla de la intención de mantener al grupo de jóvenes que forman Mason Plumlee, Bojan Bogdanovic, Markel Brown y Sergey Karasev, e incluso se mencionan las elecciones que poseen los Nets en el próximo Draft (29 y 41), y que podrían intentar comprar alguna más. Y todo esto sin que aparezcan si quiera los nombres de Johnson y Williams.

¿Significa esto que base y escolta tienen los días contados en Brooklyn? No lo sabemos. Pero lo que sí parece claro es que ninguno de los dos tiene un puesto asegurado en el futuro próximo de los Nets.

Cabe recordar que tanto Johnson como Williams tienen contratos en vigor que les reportarán la temporada que viene 25 y 21 millones de dólares respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.