Los Nets siguen escalando tras el repaso a Sacramento

Los tienen algo realmente positivo: siempre juegan igual. Misma intensidad, misma constancia. Y, cuando no sucede, aparece Kenny Atkinson, cual martillo pilón, para recordarles cuál debe ser la esencia del equipo. 

Ver al conjunto de Brooklyn se ha convertido en un debe para el aficionado genérico de la liga. Son un ejemplo de cómo afrontar las malas situaciones a pesar de que estas te golpeen incesantemente. Anoche, frente a los , y mediante un marcador de 123 a 94, los de Atkinson volvieron a enseñar las dotes colectivas que los caracterizan.

En el cuarto triunfo seguido de la franquicia, D’Angelo Russell fue definitivo con sus 31 puntos y 8 asistencias, minimizando cualquier opción de los Kings durante el tercer cuarto. Y ya en el último periodo, parcial de 30-9.

“Una de las claves es nuestra profundidad. Puedes ver a diferentes jugadores metidos en la acción del partido. Muchos de nuestros chicos han sabido dar un paso hacia delante. Somos realmente profundos ahora. Y ellos han acabado cayendo en el tercer y en el último cuarto”, explicaba DeMarre Carroll, autor de 9 puntos.

Aparte de Russell, los Nets contaron con el empuje de y sus 19 tantos, así como con Rodion Kurucs y sus 16 puntos. De este modo, los neoyorquinos suman 17 victorias en los últimos 22 partidos.

En Sacramento, terminó con 22 puntos y 11 asistencias. Discretos partidos de De’Aaron Fox y Buddy Hield, quienes apenas sumaron 20 puntos entre ambos.

“La verdad es que estábamos fritos. No supimos ejecutar las jugadas. No hubo movimiento alguno de bola y no pudimos generar nada de continuidad”, agregó el mismo Hield.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los 76ers hacen terrenal a Harden y lo mandan a descansar

Jahlil Okafor aprovecha la ausencia de Davis y firma su primer doble-doble del curso

Siguiente