Los Nets superan a Miami anotando 15 triples

Nets 104 – Heat 90 (2-1)

Los Nets estuvieron lo bastante inspirados anoche como para poder dar emoción a su eliminatoria de segunda ronda.

Los jugadores de Brooklyn utilizaron su gran acierto desde el arco para conseguir 15 triples de 25 intentos y lograr el primer punto de la serie que les enfrenta a los actuales campeones, Miami Heat.

Además las 15 canastas de tres puntos suponen un nuevo récord de la franquicia, superando los 14 triples que lograron en 2007.

BnUprDSCAAEntXb

Joe Johnson anotó 19 tantos, Andray Blatche llegó a los 15 puntos y 10 rebotes y
Mirza Teletovic -cuatro triples- y Shaun Livingston también tuvieron papeles protagonistas en el desarrollo del encuentro al conseguir 12 puntos cada uno.

LeBron James fue el jugador de Miami que evitó que la derrota de su equipo fuera aún más abultada. El alero anotó 16 puntos en el primer cuarto para finalizar con 28 puntos y 8 rebotes. Por su parte Dwyane Wade añadió 20 puntos.

«Para resumir, nos han superado. Nos han superado, particularmente en toda la segunda parte», concluyó Erik Spoelstra en declaraciones recogidas por Associated Press.

Ahora los Nets tendrán la oportunidad de empatar la eliminatoria el próximo lunes en el Barclays Center de Brooklyn.

«Es un partido que estamos obligados a ganar», dijo Kevin Garnett. «Si queremos darnos alguna oportunidad, definitivamente tenemos que ganar los partidos de casa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.