Los New Orleans Pelicans firman a Dante Cunningham

Tal como anunciaron los propios Pelicans este mismo jueves, la franquicia de Luisiana se ha hecho con los servicios del alero, Dante Cunningham, quien las dos últimas temporadas fue parte del esquema de los Minnesota Timberwolves.

El interés de los Pelicans por el jugador era un hecho desde hace algunos días, no obstante, la operación llevó su tiempo debido a que el jugador ha dedicado los últimos meses a limpiar su nombre después de ser acusado de violencia doméstica por su expareja. Aunque los cargos contra Cunningham fueron retirados, de hecho, las fuerzas policiales encontraron evidencias de que la acusación era falsa, la mayoría de franquicias interesadas en su baloncesto se mostraron reticentes a contratarle.

Hasta hoy, fecha en la que pasa a formar parte de los Pelicans. El pasado curso, en los Wolves, Cunningham ofreció valores de 6,3 puntos y 4,1 rebotes en 20 minutos de actuación media.

El alero, que lucirá el dorsal ’44’, estará disponible para jugar esta noche ante los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.