Los New Orleans Pelicans jugarán Playoffs, dejan fuera a Oklahoma City

No hubo opción para Oklahoma City de disputar los Playoffs, ya que los Pelicans consiguieron una valiosísima victoria en casa ante los San Antonio Spurs. Anthony Davis y compañía dependían de sí mismos y no necesitaban nada más que ganar el partido, algo que hicieron por 108-103. Davis anotó 31 puntos y capturó 13 rebotes, demostrando que está listo para intentar plantar cara en primera ronda al mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors.

No lo tuvieron fácil los Pelicans ante unos Spurs que se jugaban su posición en el Oeste. Los de Texas trataron de vencer hasta el final y remontaron 11 puntos en la segunda parte, pero no fue suficiente para neutralizar la ventaja que habían conseguido los Pelicans en los dos primeros cuartos.

Los Oklahoma City Thunder también hicieron los deberes. Necesitaban ganar y esperar la derrota de los Pelicans. Consiguieron lo primero al vencer a los Timberwolves 113-138 con Westbrook anotando 37 puntos y asegurándose el título de máximo anotador de esta temporada. El base fue quien permitió a los Thunder pelear hasta el final en una temporada plagada por las lesiones, especialmente en su jugador franquicia Kevin Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.