Los New York Knicks despiden a Michael Kidd-Gilchrist

Los New York Knicks han oficializado el despido de hasta tres jugadores. El más destacado ha sido el que fuera número 2 del Draft 2012, Michael Kidd-Gilchrist, que no pudo debutar en pretemporada debido a diversos problemas físicos. Asimismo, también abandonan el equipo sus compañeros Myles Powell y Bryce Brown.

Kidd-Gilchrist se queda sin equipo a sus 27 años y con incierto futuro en la competición. Llegaba a los Knicks como agente libre tras finalizar la pasada temporada en filas de los Dallas Mavericks donde apenas disputó 13 encuentros oficiales. Sus promedios en la liga han sido hasta la fecha de 8,4 puntos, 5,4 rebotes y 1,2 asistencias en 24,6 minutos de juego.

Con dicho movimiento, el equipo dirigido por Tom Thibodeau cuenta con 17 jugadores en plantilla, incluidos ambos acuerdos duales. Por tanto, serían los definitivos para iniciar la próxima temporada 2020-21.

Bases: Frank Ntilikina, Elfrid Payton, Dennis Smith Jr., Immanuel Quickley, Jared Harper (Dual).
Escoltas: R.J. Barrett, Austin Rivers, Reggie Bullock, Theo Pinson (Dual).
Aleros: Alec Burks, Ignas Brazdeikis, Kevin Knox.
Ala-pívots: Julius Randle, Omari Spellman, Obi Toppin.
Pívots: Mitchell Robinson, Nerlens Noel.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.