Los New York Knicks han perdido en 16 de sus últimos 18 partidos

Continúan los récords negativos en la franquicia de la Big Apple. Los New York Knicks volvieron a caer derrotados por octava noche consecutiva y no conocen la victoria en 16 de sus últimos 18 partidos disputados.

Los Portland Trail Blazers se impusieron en el Madison Square Garden por 99-103 con LaMarcus Aldridge como su hombre más destacado con 24 puntos y 11 rebotes.

El conjunto de Terry Stotts llegó a desperdiciar una ventaja de once puntos en el último cuarto, sin embargo seis puntos consecutivos de Aldridge a falta de 2 minutos devolvió la tranquilidad a los suyos.

«Él lo hace a menudo», dijo su técnico. «Es una influencia en la parte estabilizadora de nuestra ofensiva. Tenemos muchas maneras en las que podemos anotar, pero cuando las cosas van un poco de lado solemos confiar en él», explicó Stotts.

En los Knicks, con LeBron James como espectador de lujo, Carmelo Anthony fue el máximo anotador de los knickerbockers con 23 puntos. J.R. Smith agregó 20 tantos y Amar’e Stoudemire amasó un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes.

El 4-18 que acumulan los New York Knicks en este inicio de curso 2014-15 ya es el peor arranque de toda la historia de la franquicia.

«Perder los partidos como los estamos perdiendo, si se trata de 5 o 6 puntos en los últimos 13 partidos, esto es nuevo para mi. Este sentimiento es nuevo para mi», admitió Anthony.

«Esta situación es nueva para mi. Pero no vamos a parar y no voy a parar. Lo fácil es dejarnos ahora mismo, agachar la cabeza, y nadie va a sentir pena por nosotros así que tenemos que seguir hacia delante», explicó el alero de los Knicks.

Los Portland Trail Blazers suman cuatro victorias seguidas cuando visitan el Madison Square Garden.

«Esto es historia. Reggie Miller todos esos chicos que han hecho grandes partidos aquí», destacó Aldridge. «Siempre es divertido venir a este pabellón y jugar bien», agregó.

Wesley Matthews añadió 18 puntos y Damian Lillard, desacertado en el lanzamiento, aportó 20 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.