Los New York Knicks presentan a su cuerpo técnico

Los New York Knicks han oficializado su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. A las altas de Derek Fisher y Kurt Rambis como Entrenador Jefe y Asistente Técnico respectivamente, se han unido los nombres de Jim Cleamons, Rasheed Hazzard, Brian Keefe y Joshua Longstaff, ha anunciado Phil Jackson, Presidente de Operaciones.

Cleamons se reincorpora a la franquicia de la Big Apple tras haber jugado con los Knicks entre 1977 y 1979. Con más de 30 años de experiencia en la NBA, ya ha estado a las órdenes de Phil Jackson en dos etapas con Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls.

Hazzard, que también coincidió con Jackson en Los Angeles Lakers (2006-11), ha trabajado como desarrollador de jugadores y como ojeador y también como técnico asistente en Los Angeles D-Fenders de la Liga de Desarrollo.

Keefe llega tras estar siete temporadas en la disciplina de Oklahoma City Thunder, siendo Entrenador Asistente de Scott Brooks las últimas cinco campañas. Anteriormente había sido coordinador de vídeo de los San Antonio Spurs.

Por último, Longstaff también proviene de Oklahoma City Thunder donde ha estado las últimas cuatro temporadas en el desarrollo de jugadores y analista de vídeo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.