Los New York Knicks tienen nuevo equipo en la D-League: ‘Westchester Knicks’

Los New York Knicks  Knicks presentaron anoche en el Madison Square Garden el que será su nuevo equipo exclusivo afiliado en la Liga de Desarrollo, los Westchester Knicks. El nuevo equipo jugará en el County Center de White Plains.

«Estamos muy contentos con que los Westchester Knicks puedan traer este otoño un baloncesto de gran calibre al Estado de County Center», dijo Dave Howard, presidente de MSG. «Gracias a todos los fans que nos ayudaron a conseguirle un nombre al equipo. Estamos orgullosos de ser la ampliación de la marca de los Knicks», agregó.

Westchester, nuevo hogar para los Knickerbockers

«Estamos orgullosos de ser la nueva casa de los Westchester Knicks», dijo Robert P. Astorino, Ejecutivo del Condado de Westchester. «Con la combinación ganadora de la NBA, de la franquicia de los Knicks, el Madison Square Garden y el Condado de Westchester detrás de él, el equipo ya ha empezado con buen pie», explicó.

El nuevo logo que lucirá el conjunto de la D-League es una interpretación moderna del que lucía el conjunto de Nueva York en sus comienzos (1946-63), el cual contaba con un knickerbocker sonriendo al driblar con un balón de baloncesto, una creación del caricaturista Willard Mullin.

Los Westchester Knicks ya cuenta con página web oficial, perfil en las principales redes sociales como Twitter (@wcknicks) y Facebook (facebook.com/wcknicks).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.