Los New York Knicks tomaron aliento tras su victoria ante Atlanta

111 – 106

No hay nada como una victoria para pacificar, aunque sea poco, un clima de malos resultados como el que se está viviendo en los Knicks. El conjunto neoyorkino vio como se echaba al equipo a la espalda a la hora de anotar, y el alero acabó el encuentro con 35 puntos.

“Creo que podemos cambiar esta situación trabajando duro todos los días y tratando de jugar al 100% cada posesión, cada día. Hay que seguir adelante”, apuntaba Pablo Prigioni para explicar el actual contexto de la franquicia. “No podemos estar tristes por lo que hemos hecho en los primeros 20 partidos. Tenemos que mirar al frente y seguir adelante”.

Anthony estuvo ayudado de cara al aro principalmente por que sumó 23 puntos. Tim Hardaway Jr. tuvo 13, y Prigioni 11.

“No estuvimos tan mal en el último cuarto como lo habíamos estado la anterior noche”, señaló el entrenador Mike Woodson. “Jugamos cuatro partidos en cinco días, y era satisfactorio ver recuperarnos de esa manera”.

anotó 18 puntos y 17 para unos Hawks que tuvieron demasiados problemas con las pérdidas de balón. Kyle Korver anotó 13 puntos, incluyendo 4 lanzamientos desde la línea de tres para extender su racha con más encuentros seguidos anotando triples hasta los 93.

“Creo que fue una de esas noches en las que el equipo más agresivo fue el que ganó”, puntualizaba el técnico de Atlanta, Mike Budenholzer. “Defensivamente, nos creaban muchas pérdidas, lo que supone grandes problemas para nosotros”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.