Los nuevos Knicks también pierden ante Memphis

14ª derrota seguida en el Madison Square Garden

Los nuevos New York Knicks comandados por Dennis Smith Jr. no pudieron debutar con triunfo. El equipo dirigido por David Fizdale cayó ante Memphis Grizzlies por 96-84, siendo la 13ª derrota seguida y la 14ª consecutiva en el Madison Square Garden, nuevo registro negativo de la franquicia.

Los recién adquiridos Smith Jr., DeAndre Jordan y Wesley Matthews estuvieron bastante discretos, todavía faltos de entendimiento con sus compañeros. El novato Kevin Knox lideró el ataque neoyorquino con 17 puntos, seguido por Mario Hezonja, que agregó 14 tantos desde el banquillo.

En los Grizzlies los más destacados fueron sus estrellas Mike Conley con 25 puntos, y Marc Gasol, que obtuvo 24 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 1 robo de balón.

«Este partido demostró que todavía tenemos eso. Tenemos ese tipo de mentalidad de fondo independientemente de cómo hayamos estamos jugando», admitió Conley.

Doble-doble de Jordan

Antes del choque Fizdale destacaba el fichaje de DeAndre Jordan, todo un referente defensivo en las últimas seis temporadas. El ex pívot de Dallas Mavericks cosechó un doble-doble con su nueva camiseta: 12 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 29 minutos sobre el parquet.

Por su parte, Dennis Smith Jr. aportó 8 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, y Wesley Matthews agregó 5 puntos con un gris 1/7 en triples.

«No sabían nada. No sabían nada acerca de nuestro staff técnico. Creo que los nuevos chicos salieron e hicieron un sólido trabajo», admitió Fizdale.

Abucheos para Noah

Los aplausos para los nuevos fichajes se convirtieron en silbidos cuando Joakim Noah saltó al parquet. El francés volvía a Nueva York tras salir por la puerta de atrás de la franquicia. Cada vez que la posesión pasaba por sus fanos, los aficionados Knickerbockers no dudaban en recriminarle. Noah jugó un total de 16 minutos para obtener 4 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

En la próxima jornada Memphis Grizzlies recibirá a Minnesota Timberwolves en su feudo, y los Knicks a Detroit Pistons, también como locales.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.