Los Nuggets esperan que Gallinari, Robinson y Hickson estén listos para el principio de la temporada regular

La temporada pasada fue un auténtico calvario para los Denver Nuggets. Las lesiones se sucedían y el equipo no pudo mantener el nivel exhibido durante las campañas anteriores. Sin embargo, Brian Shaw, técnico jefe del conjunto de Colorado, dijo ayer miércoles que espera recuperar a tres de los cuatro hombres que siguen lesionados para el comienzo de la temporada 2014/15.

Danilo Gallinari, Nate Robinson y J.J. Hickson son los tres lesionados de larga duración que los Nuggets esperan recuperar para el primer partido de temporada regular. Cabe recordar que todos ellos sufrieron roturas del ligamento cruzado anterior –LCA–.

McGee sigue lejos de volver

El cuarto lesionado no es otro que JaVale McGee. El pívot, que solo pudo disputar 5 partidos la temporada pasada, se fracturó la tibia hace casi un año –noviembre de 2013– y todavía no está preparado para regresar a las canchas. Según unas declaraciones de Shaw recogidas por CBS Sports, McGee es «el que está más lejos» de volver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.