Los Nuggets ganan en Orlando y enlazan siete triunfos consecutivos

Los Denver siguen siendo el equipo más en forma de la NBA. Los de Colorado lograron su séptima victoria consecutiva tras derrotar a los Orlando por 118-124 en un choque que necesitó una prórroga para resolverse, y mantienen el primer puesto de la Conferencia Oeste. Los de Michael Malone se quedan con un balance de 17-6 que actualmente solo mejoran los Toronto Raptors, líderes del Este y de la Liga.

Siete jugadores de los Nuggets superaron la decena de puntos, de entre los que destacaron los 31 de , que repartió además 8 asistencias. , por su parte, logró un doble-doble de 12 puntos y 13 asistencias, mientras que acabó con 18 tantos y 8 rebotes. Cabe recordar que Denver no pudo contar con Gary Harris, uno de los máximos anotadores del equipo, que sufrió una leve lesión en el choque del pasado lunes en Toronto.

Prórroga cortesía de

Terrence Ross, autor de 17 puntos, fue el responsable de que el encuentro requiriese de cinco minutos extra para dilucidarse. Con 109-112 a favor de los visitantes y 9 segundos por jugarse, el escolta recibió completamente solo tras un buen bloqueo de , y no tuvo problema para anotar el triple que puso el empate en el marcador. Jamal Murray erró el lanzamiento que habría evitado la prórroga, pero fue clave en esta anotando 6 de los 12 puntos de los Nuggets.

Al margen de Ross, cuajó también un gran encuentro, y terminó como máximo anotador de los Magic con 26 puntos, incluidos 6 triples en 10 intentos. Fue también una buena noche para Vucevic, que firmó 24 tantos y 15 rebotes y sigue haciendo números dignos de un All Star. A este nivel, no cabe duda de que será uno de los nombres que suenen para representar a la Conferencia Este.

(Fotografía de portada: Harry Aaron/Getty Images)