Los Nuggets le tienen cogida la medida a los Rockets

El comienzo de temporada de los Nuggets se ha visto reforzado cada vez que les ha tocado verse las caras con los Rockets.

Triunfo de los de Mike Malone por 107-98, que ven cómo en los dos enfrentamientos que han tenido con Houston se han llevado el triunfo para el bolsillo.

Espectacular Danilo Gallinari con sus 27 puntos, mientras que Will Barton sumaría el máximo de su carrera con otros 26. Kenneth Faried agregaría 14 puntos y 11 rebotes.

«Es genial haber logrado tres victorias seguidas», dijo el mismo Gallinari. «Estuvimos mirando el calendario de esta semana, y pensamos que debíamos hacernos con los tres partidos que jugábamos en casa. Y lo hicimos«.

Noche especial para Ty Lawson, que regresaba a Denver tras haber jugado seis años en la franquicia. Sin embargo, la afición no le di un caluroso recibimiento a pesar del gran rendimiento que tuvo durante todas esas temporadas.

Del lado visitante, James Harden sería el más destacado en la anotación con 28 puntos, mientras que Terrence Jones añadiría otros 23.

«Sólo tenemos que corregir cosas pequeñas. Es cierto que hay problemas más grandes, pero no todas están al alcance de nuestras manos«, señaló Harden.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.