Los Nuggets pierden a Paul Millsap

Paul Millsap, jugador de Denver Nuggets, sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido de la noche del viernes ante Charlotte Hornets.

El equipo podrá sacar mejores conclusiones sobre su posible tiempo de baja una vez regresen a Denver y puedan analizar tranquilamente el alcance de la lesión. El cuatro veces All-Star se fue en el tercer cuarto y no regresó.

Los Nuggets vieron como su racha ganadora de siete partidos terminó contra los Hornets. Denver tiene un balance de 17-8 y están en la cima de la Conferencia Oeste a pesar de las lesiones de Will Barton, Gary Harris, Michael Porter Jr. e Isaiah Thomas.

Millsap anotó 16 puntos junto con 3 rebotes y una asistencia en 19 minutos antes de sufrir la lesión el viernes. En su temporada número 13, promedia 13.5 puntos y 7.1 rebotes por noche.

Una historia conocida

Por desgracia para los Nuggets, ya han pasado por esta situación el curso pasado. Paul Millsap cayó lesionado después de 16 partidos y no volvió a jugar hasta finales de febrero. Terminó la temporada con 38 encuentros disputados. Veremos si en esta ocasión tienen más suerte.

(Foto de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.