Los Nuggets rechazan traspasar a Andre Miller por J.R. Smith

La relación entre J.R. Smith y Mike Woodson, y por ende con los New York Knicks, está prácticamente acabada a falta de que los neoyorkinos encuentren alguna franquicia que acepte a su jugador en un traspaso, tal y como afirma CBS Sports. El problema es que los equipos de la NBA no parecen estar dispuestos a incluir en su roster al escolta de New Jersey aunque sea bajo un marco favorable.

El último intento de los de la Gran Manzana, como se apuntaba desde hace días, señalaba a un intercambio entre J.R. Smith y Andre Miller, un hipotético traspaso ante el que los Denver Nuggets se habrían apresurado a decir no. Según informa Chris Mannix de Sports Illustrated, la franquicia de Colorado no tiene ningún interés en contar con J.R. Smith, aunque eso no quiere decir que no vayan a traspasar antes de la fecha límite a Miller.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.