Los Nuggets renuevan a Wilson Chandler

Sorprendentes noticias desde el estado de Colorado. Los Nuggets han «reestructurado el contrato de Wilson Chandler», quien queda vinculado a la franquicia durante las próximas 4 temporadas. Los detalles de este nuevo contrato no han trascendido, aunque el conocido periodista Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports reveló que percibirá un total de 46 millones de dólares por estos 4 años, 11,5 millones por temporada.

Chandler sonó con fuerza como uno de los jugadores traspasables durante la pasada campaña. Denver tiene ahora a dos jugadores con sueldos y calidad muy parecidos para la posición de alero en el propio Chandler y Danilo Gallinari. Está por ver si ambos jugadores comienzan la temporada, toda vez que los Nuggets también han renovado a Will Burton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.