Los Nuggets sacan las vergüenzas de los Cavs y ganan en Cleveland

Muy pocos apostarían ayer a que Denver ganaría en Cleveland. Pero ocurrió.

Los Nuggets vencieron por 97-106 un partido que estuvo igualado toda la noche que se rompió cuando Denver consiguió una ventaja de 14 puntos a falta de 6 minutos (84-98). Los de Brian Shaw, cortos de efectivos al disputar su segundo partido en dos noches, mostraron el pundonor y las ganas que no habían mostrado en muchos otros compromisos de este año.

«Antes del partido le dije a los chicos que estábamos siendo atacados desde numerosos frentes, pero que ni importaba, teníamos que seguir juntos en el vestuario», explicó Shaw. «La gente nos ataca desde todos lados. La única forma de callarles es a través de nuestras acciones en la cancha. Ha sido nuestra mejor victoria del año hasta ahora. Puede que no haya sido un gran partido para ellos, pero sí lo ha sido para nosotros».

Ty Lawson fue el máximo anotador del choque con 24 puntos y 12 asistencias, mientras que Arron Afflalo aportó 23 tantos.

Por los Cavs Kevin Love, Kyrie Irving y Dion Waiters encestaron 20 puntos cada uno.

James, a medio gas, reconoció relajación del equipo

LeBron James firmó una estadística de 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones, pero no estuvo al cien por cien pues ya se había perdido la sesión de tiro matinal debido a un resfriado.

«Me sentí bien, lo suficientemente bien para salir y ayudar al equipo, pero como grupo no lo hemos tenido», declaró el alero.

«Creo que estábamos encantados con nuestra racha de cuatro victorias seguidas. Tienes un equipo que no jugado bien en todo el año que viene a casa y crees que va a ser coser y cantar, y esto es lo que pasa luego».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.