Los Nuggets se imponen a Oklahoma City tras una prórroga

Una apuesta con más posibilidades de acertar que de fallar: Denver gana cuando juega en casa. No es fiable 100%, pero las Montañas Rocosas siempre ayudan a ello.

Los necesitaron de una prórroga para acabar con los , el mejor equipo de la NBA. Denver se impuso por 121-118.

Los de George Karl estuvieron liderados en anotación por con 26 puntos. En total hasta 9 jugadores de los Nuggets anotaron al menos 8 puntos vengando así la derrota sufrida por 20 puntos ante Oklahoma City el pasado miércoles.

con 37 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, y con 36 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias no pudieron evitar que los Nuggets terminaran con su racha de seis victorias consecutivas.

Con 107-96 favorable a Denver y 3:04 por jugarse en el último cuarto, los Thunder se lanzaron a tumba abierta para lograr el 13-2 que forzó la prórroga. En el tiempo extra Durant dispuso de un triple para provocar la segunda prórroga pero el balón dio en el aro.

Notas: Los Thunder van 4-1 en partidos con prórroga esta temporada. Los Nuggets 3-0… Scott Brooks estuvo en el banquillo a pesar de que su madre murió el sábado. “Mi madre lo hubiese querido así”, dijo Brooks en un comunicado… Durant hizo 20/21 en tiros libres tras el 21/21 del viernes ante Dallas… Durant sigue con la racha de 4 partidos anotando más de 30 puntos… George Karl pasó a Larry Brown en la lista de entrenadores con más victorias al llegar a la 1.099.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.