Los Nuggets se llevaron la victoria de Washington con muchos apuros en los últimos segundos

74 – 75

El último minuto del último cuarto fue como para que hubiera pasado cualquier cosa. La balanza pudo caer de ambos lados, pero finalmente se decantó por Denver. , tras poner un tapón, convertiría una canasta que a la postre sería definitiva para poner a su equipo un punto arriba. Los Wizards tendrían después varias opciones en los segundos finales, aunque no consiguieron acertar en ninguna de sus intentonas.

anotó 17 puntos y Nate Robinson 16 para unos Nuggets que tuvieron el resultado en anotación más bajo de la temporada, y esto resalta incluso más si se tiene en cuenta los 104 tantos que promediaban antes de comenzar este encuentro.

“Ni siquiera hemos llegado a los 80”, explicaba el entrenador Brian Shaw. “Hemos sido capaces de ejecutar los lanzamientos en la recta final, haciendo buenas jugadas defensivas cuando lo necesitábamos. Creo que lo hicimos toda la noche, sobre todo al final”.

terminó con 20 puntos, mientras que anotó 16, y Trevor Ariza logró 12 tantos y 12 rebotes. Uno de los fallos de Washington fue que sólo tuvieron 5 puntos entre sus 6 reservas, algo que les impidió irse arriba.

“Tenemos que conseguir que el banquillo aporte más de 5 puntos”, declaraba el técnico de los Wizards, Randy Wittman. “Esto tiene que mejorar para nosotros, no hay duda al respecto”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.