Los Nuggets se refuerzan con Reggie Jackson

Reggie Jackson jugará lo que resta de temporada en Denver Nuggets. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el base está finalizando un acuerdo de buyout con Charlotte Hornets, tras el cual firmará con el primer clasificado de la Conferencia Oeste.

La llegada del guard a la franquicia de Colorado se producirá después de que éste fuese traspasado justo antes del cierre de mercado. Los Clippers, su anterior equipo, lo enviaron a Carolina del Norte para hacerse con los servicios de Mason Plumlee.

En una campaña repleta de altibajos, Jackson ha promediado esta temporada 10,9 puntos, 3,5 asistencias y 2,2 rebotes en 52 partidos con los angelinos.

Denver, equipo que únicamente se movió en las últimas horas del mercado para enviar a Bones Hyland a los Clippers a cambio de dos segundas rondas, usan así el hueco que hicieron en su plantilla para hacerse con los servicios de un jugador que entienden les puede ayudar en la pelea por el anillo.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.