Los Nuggets siguen en racha, séptima victoria consecutiva

87 – 111

Otra noche más en la temporada de pesadilla de los Nets. Denver se impuso de forma clara en el Barclays Center y encadenó así su séptima victoria consecutiva. Los Nuggets construyeron su ventaja en el tercer cuarto y a partir de ahí se dedicaron a conservarla y contemporizar ante un equipo de Brooklyn totalmente impotente.

El gran protagonista de la noche fue . El jugador ruso fue el máximo anotador y reboteador de su equipo con 17 puntos y 20 rebotes desde el banquillo, manteniendo la línea ascendente en su juego desde que le dio más protagonismo.

“Es genial para nosotros y para él”, comentó sobre el pívot . “Trabaja muy duro y ha hecho un enorme trabajo contra los jugadores altos (de los Nets)”.

El banquillo de Denver, imparable

Mozgov fue uno de los pilares del banquillo de los Nuggets. Los suplentes del equipo de Colorado lograron 57 puntos, más de la mitad de la anotación de todo el equipo.

“Vamos a seguir atacando. Eso es lo que vamos a hacer toda la temporada. Vamos a seguir atacando a los equipos”, añadió Robinson, autor de 9 puntos también desde la suplencia. “No vamos a dejar de jugar con intensidad. Vamos a jugar con tanta intensidad como podamos hasta que podamos, sin importar el resultado”.

Otro tercer cuarto para olvidar de los Nets

Uno de los grandes problemas que aún no ha conseguido resolver es el rendimiento de su equipo en los terceros cuartos. Anoche los Nets fueron dejados atrás en el marcador durante ese periodo gracias a un parcial de 31-15.

fue el líder anotador de los de Brooklyn con 22 puntos y aportó 15. y Paul Pierce no fueron de la partida debido a problemas físicos.

Próximo duelo por todo lo bajo

Para el jueves la NBA tiene programado un partido emitido a nivel nacional que supuestamente iba a enfrentar a dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, Nets y Knicks. Sin embargo la realidad es que las dos franquicias de Nueva York ocupan dos de las tres últimas posiciones de la conferencia y no son capaces de encontrar el punto de apoyo necesario para dar la vuelta sus respectivas temporadas.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.