Los Nuggets traspasan a Lauvergne a Oklahoma

Traspaso un tanto inesperado que nos anuncia Adrian Wjonarowski, The Vertical. El internacional por Francia, y que hasta ahora defendía los colores de los Denver Nuggets, ha visto como su contrato y sus maletas ponían rumbo a la ciudad de Oklahoma. En este acuerdo los de Colorado se hacen con dos futuras segundas rondas de draft.

El ala-pívot iniciaba el sueño NBA en 2013 tras ser momentáneamente pescado por Memphis en el puesto 55º, y debutaba con los Nuggets en el curso 2014-15, convirtiéndose en un hombre de cierto calado en la rotación el curso pasado (7,9 puntos y 4,9 rebotes en 17,6 minutos).

A sus 24 años, seguirá en la misma Conferencia aunque en un equipo con mayores aspiraciones. Los Thunder, completamente renovados y sin Durant, siguen apuntando a los puestos altos del Oeste.

Saturación bajo los aros

Todo indica que con el galo, en OKC quieren apuntalar el vacío dejado por , ya que si tienen bien cubierto el puesto de center con Adams/Kanter, parece que ni un veterano como , una promesa como  y la adquisición de un cuatro abierto como se antojan suficientes para dar garantías al puesto de power forward.

Lo normal, de hecho, es que con tal cúmulo de gente bajo los aros alguno salga antes del final del mercado, ya que todos ellos cuentan con contrato garantizado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Durant, clave en la defensa de los Warriors

Kevin Durant: “Ganar la NBA lo es todo”

Siguiente