Los números de Antetokounmpo siguen regalando triunfos a Milwaukee

Cuando Giannis Antetokounmpo se pone a velocidad de crucero, supone un reto increíble poder pararle. El todoterreno de los Bucks acabó con 33 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias durante la victoria que los suyos lograron ante los Hawks por 106-117, acumulando de nuevo unos números que muy pocos jugadores de la liga se pueden siquiera plantear hacer.

Su 14 de 21 en tiros de campo fue suficiente para ayudar a que Milwaukee lograse su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, y siguen imbatidos (2-0) en sus visitas a domicilio.

“Por lo general, en partidos como este, al principio sales algo más desconectado, y ya nos ha pasado en otras ocasiones. Esta vez quería encargarme de que empezáramos bien”, comentó el jugador griego. Khris Middleton completaría el desempeño ofensivo de los Bucks con 27 puntos.

“Desde que salimos, Giannis fue realmente intenso. Nos condujo hacia un buen comienzo ofensivo y defensivo. Y nosotros intentamos continuar con su ejemplo”, declaraba Malcolm Brogdon para explicar que Antetokounmpo acumuló 13 de los primeros 20 puntos de su equipo.

En el lado de Atlanta, Dennis Schroder terminaría con 21 puntos, mientras que Taurean Prince tendría otros 17. “Ellos salieron con mucha energía. No estuvimos entonados en los primeros cinco minutos. En la segunda mitad hicimos mejor trabajo defendiendo a Antetokounmpo, pero tenemos que mantener esa intensidad durante 48 minutos y ser mejores”, añadía Schroder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.