Los Orlando Magic estrenan nuevas instalaciones

Los Orlando Magic han aprovechado la offseason para acelerar la construcción del que será su nuevo cuartel general a partir de esta temporada. El recinto recibe el nombre de AdventHealth Training Center, fruto de la colaboración entre la franquicia y la altruista organización sanitaria con sede en Florida. Las nuevas instalaciones cuentan con todas las vanguardias esperables en lo que se refiere al deporte de élite y algunos de los jugadores de la plantilla ya han podido recorrer sus pasillos y enclaves. El centro servirá a su vez como lugar de experimentación en medicina deportiva, configurándose como un puntal científico en la comunidad de Orlando.

De hecho, los Magic solo ocuparán una parte de las instalaciones cuyo coste se eleva hasta los 70 millones de dólares. El proyecto conjunto apenas ha tardado algo más de año y medio en finalizarse. Entre las primeras impresiones destacan la de jugadores como Wendell Carter Jr., que asegura no haber estado «en unos vestuarios mejores que estos». Apenas a una manzana de distancia del Amnway Center, esta será la casa de los entrenamientos y las oficinas de los Magic a muchos años vista.

(Fotografía de portada de Orlando Magic)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.