Los Orlando Magic, interesados en DeMar DeRozan

Los Orlando habrían expresado interés por hacerse con , según pudo hacerse eco el periodista Kevin O’Connor, del portal The Ringer.

“Los Spurs podrían traspasarle en lugar de dejarle ir a cambio de nada (este próximo verano). Muchas fuentes dicen que los Magic están peinando el mercado para reforzarse con anotación y ya habrían expresado interés en un traspaso por DeRozan. No sorprendería a ninguno de los directivos con los que he hablado si los Spurs traspasaran a DeRozan próximamente”, podía escribir O’Connor en The Ringer.

Los Magic son uno de los equipos que más frecuentan rangos de media distancia en el tiro, por lo que DeMar DeRozan, más que un experto en la materia, encajaría como un guante en los planes de ataque de Steve Clifford.

Claro, que aunque Orlando tenga interés en el escolta de San Antonio eso no significa que el trabajo ya esté sellado. Para que el movimiento pudiera prosperar tendrían que ofrecer piezas valiosas a cambio y parece que no tienen demasiado interés en desprenderse de Nikola Vucevic o Aaron Gordon.

No será sencillo convencer a los Spurs si de veras sen Orlando existe un interés intenso en DeRozan. Entre otras cosas porque en San Antonio tampoco están para regalar estrellas, por mucho que puedan ser agentes libres en verano. Recordemos que DeRozan posee una opción de jugador (27 millones de dólares) para quedar libre este verano y podría hacer uso de ella y salir al mercado para buscar más dinero en un nuevo contrato.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Sam Presti, otro que gustaría como presidente de los Knicks