Los Pacers anuncian que Andrew Bynum descansará ante 76ers

El buen debut de con los ante los , anotando 8 puntos y cogiendo 10 rebotes en sólo 15 minutos de juego, no tendrá continuidad en el partido de este viernes que los de Indiana deben jugar con Philadelphia , ya que el pívot de Nueva Jersey descansará, tal y como ha confirmado a través del twitter oficial de la franquicia.

Evitando los back-to-back

La decisión de la dirección deportiva de los Pacers no tiene nada que ver con ningún problema físico que haya aparecido tras el primer partido de Bynum, ya que se trata de una cuestión definida desde el momento en el que que se le firmó y se preparó un plan de trabajo que excluía la participación del pívot de cualquier back-to-back. Asi, Bynum no jugará contra 76ers, pero sí lo hará contra Detroit el sábado, pensando en ayudar a en la disputa interior con y .

Mahinmi y Watson

Hasta esta misma noche no se sabrá si Vogel podrá contar finalmente con y CJ Watson, ya que pese a haber evolucionado positivamente de sus respectivos problemas físicos, ambos han sido catalogados por el equipo como game-time decision.